COMPARTIR

Reconoce Ricardo Anaya la unidad y el compromiso que han demostrado los partidos que conforman la coalición Unidos Por Zacatecas.
Llama Lupita Medina a utilizar el voto de manera eficiente

Zacatecas, Zac.- “Un voto que no se deposita en la urna es un voto que va directo a la corrupción” fueron las palabras de la candidata a alcaldesa de Zacatecas, Guadalupe Media Padilla quien, acompañada por el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y el Comisionada Político del Partido del Trabajo en Zacatecas (PT), Alfredo Femat Bañuelos, aseguró que trabajará por hacer de Zacatecas un municipio más competitivo y lograr un verdadero impulso al turismo.

Por su parte, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya reconoció la unidad y el compromiso que ha demostrado la coalición por los zacatecanos, ya que han puesto por encima de cualquier diferencia el bienestar de este municipio. Por ello, destacó que “el pegamento que ha logrado esta coalición, es el hartazgo de la corrupción, el mal gobierno y la ineficacia y, por otro lado, la esperanza de poderle dar a Zacatecas un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente”

De esta forma, Lupita Medina reiteró el llamado a quienes integran los diferentes partidos políticos para que se sumen a este esfuerzo y utilizar su voto de manera eficiente y no permitir la permanencia de la corrupción en el municipio. Por ello, uno de sus compromisos de es desterrar a quienes han lastimado a Zacatecas y que no han permitido el desarrollo económico y social del municipio.

Asimismo el líder panista advirtió que el único beneficiado en que los ciudadanos no salgan a votar es el partido en el poder. “En esta elección ha sólo dos alternativas, seguir con más de lo mismo que representa el PRI gobierno o dar el paso por un cambio responsable, para mejorar, con una mujer honrada, transparente, preparada y con una trayectoria limpia en beneficio de Zacatecas”

Por ello, el trabajo de la candidata que encabeza la coalición Unidos Por Zacatecas se centrará en conformar un municipio plural, donde las ideas de todos converjan en un mismo sentido, con el único interés de que los zacatecanos vivan mejor, combatir la corrupción, reducir el endeudamiento, mejorar las condiciones de seguridad e impulsar el crecimiento económico además de garantizar un gobierno transparente.

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA