La lucha libre hace vibrar a la Feria Nacional de Zacatecas 2019

Las familias zacatecanas se reunieron en el foro “Estrellas del recuerdo” para gozar de una tarde llena de lucha libre, evento que estuvo lleno de lances, llaves y emociones. Esta función dejó fascinados a los espectadores que se dieron cita desde temprano para disfrutar de otra tarde de adrenalina en la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

La máxima fiesta de los zacatecanos fue testigo de una intensa función de lucha libre, las súper estrellas dejaron el alma en el cuadrilátero haciendo pasar a los aficionados una tarde llena de pasión. Las mini estrellas se encargaron de divertir al público, llenando la función de risas, mientras que la lucha estelar hizo explotar el recinto en un enfrentamiento entre las máximas estrellas de la empresa AAA.

Previo a la presentación de las estrellas AAA los luchadores locales se encargaron de encender a la afición y fueron los mismos quienes se robaron la función, pues su entrega en este deporte espectáculo y amor por el territorio zacatecano se vio reflejado en el cuadrilátero. Entre puestos ambulantes y máscaras, los niños demostraron su amor por la lucha libre, apoyando a todo pulmón a sus luchadores favoritos, culminando el evento con la victoria de los técnicos y una gran ovación por parte del público.