Mineros se impone a Chivas en la ida de cuartos de final en TDP

Zacatecas. Mineros vino de atrás para adjudicarse un triunfo muy importante 1-2 en calidad de visita ante Chivas en la ida de los cuartos de final de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

Apenas corrían 11 minutos en Verde Valle de la Perla Tapatía y los locales lograron irse al frente 1-0, situación que sacó a relucir el buen futbol y coraje del equipo zacatecano que logró empatar y dar la vuelta.

Antes de finaliza el primer tiempo el equipo que comanda el profesor Esteban Vega se puso en la pelea con un tanto de Owen González para el 1-1 al minuto 42 gracias al talento de la joven promesa originaria de Concepción del Oro y de apenas 15 años.

Ya en la parte complementaria ele equipo no bajó los brazos, planteó un partido inteligente y logró llevarse la victoria de visitante con un golazo de Missael Morales quien le pegó fuera del área y anidó la de gajos fuera del alcance del cancerbero rojiblanco para el 1-2 final.

Ahora restan 90 minutos en los que los rojos tendrán que meter, dejar todo sobre el terreno de juego y plantear un juego inteligente para lograr acceder a las semifinales, cuando reciban la vuelta el sábado 25 a las 11 de la mañana sobre la Unidad Deportiva de Guadalupe.